Envíos
La gestión de envíos lo hacemos lo más rápido posible, esto excluye días festivos, días no laborables, entre otros. En tales situaciones los cuales pueden ver un retraso, o retomar hasta algún día laborable.
Recuerde dar la ubicación más exacta posible, con datos correctos, en caso de que haya colocado por error algún campo, puede contactarnos para corregir tales datos siempre y cuando no hayamos realizado ya él envió (normalmente entre 1 a 3 horas), recuerde puede contactarnos con nosotros para solventar cualquier duda.
Dentro de Santo Domingo, se usarán ya sea motorizados, o algún servicio propio de bebeprime, para servicios a otras provincias, se utilizará Servientrega como preferencia.
Para ver todas las actualizaciones que recibirá su pedido, deberá de ir a: Rastrear Pedido y llenar los datos, con eso podrá rastrear el estado actual del pedido, y revisar si ya hemos realizado él envió, y el número de tracking en caso de ser Servientrega.
Pagos
Para los pagos por Transferencia Bancaria, recuerde, debe enviarnos el comprobante de la transferencia, y enviarnos estos datos: imagen del comprobante y el ID del pedido, estos datos a nuestro whatsapp para agilizar el proceso.
En caso de pagar con tarjeta de credito/debido, o con Payphone en caso de que haya algún inconveniente con el pago, puede contactarnos, en caso contrario y el pago haya sido exitoso nosotros nos encargaremos de todo 🙂